sábado, 12 de septiembre de 2015

una kinesiologa extranjera en peru

En una mesa, situado a unos cinco o seis metros de mí, hermosa chica es difícil de encontrar en otros lugares.

Si pudiera describir ellos, muchos no me creen. Pelo negro magnífico sirvió como su vasto y verde brillante. Nunca he visto una persona más hermosa y sensual.


Parece que es una de las más bellas putas se puede encontrar en la ciudad.

Después de mi dólar de la manera más encantadora, que estaba de pie en la oscuridad mesa y me queriendo mostrar su cuerpo increíble.

Que vean el escote y un par de tetas enorme erección. Su cintura como una muñeca Barbie. Llevaba el pecado Lao moderadamente corta y diáfano, que le mostró un par de piernas, lo que acelera su corazón a Dios, casi perder el conocimiento

¿Qué fue eso su culo? Ahora usted puede imaginar que era redonda, y directamente en sus tetas.

No puedo soportar ni un segundo ante el temor de algunos (no negar) que el espectáculo de las mujeres me rechazó.

Pero no lo es. Me he reunido con la tristeza, la ternura y la coquetería, el personaje de la princesa. Acento español de su, adornado con un sonido suave femenina, casi me vuelve loco,

Me ofrecí a retirarse a un lugar un poco más romántico y acordado y pronto, porque, al parecer, todavía soy aficionado a mí como persona.

Cuando llegamos a la disco bar, nos sentamos en la mesa un poco lejos de la multitud. Al sentarse, falda subió ligeramente, después de cruzar las piernas y literalmente en shock.

Como si se abrió una andanada de sensualidad recientemente se separó porque somos más en medio del calor del verano y la intimidación.

Sin exageración alguna, empecé a temblar y sudar. Se dio cuenta de que, por supuesto, se inició con algún daño asonreír quiero decir algo que el esfuerzo para mí.

Vamos al baile con unas copas de Cabernet Sauvignon "en su haber," y empezamos a besar, estamos locamente enamorados.

No queremos quitar a los demás, mientras que sus características de olor corporal de las mujeres hermosas, cuando se volvieron a la locura.

Luego llegó el momento en que él le susurró al oído: "Usted no quiere El lugar más íntimo, que desea todo lo que absolutamente no puedo puedo soportar?"

En menos de veinte minutos estábamos en una habitación con una magnífica prostíbulo en Valencia. El tiempo para hablar hay proceso. Lao Sin sucesivamente entre sí, uno de nosotros.

Ella me desnudó, y yo estaba por ahí tratando de, por supuesto. Cuando estaba en la cama, desnuda, abro largas y bronceadas piernas y empecé a empezar a probar la deliciosa agua de su coño mojado.

Después de cantar como una gata en celo, tomé su cabeza, que "Por favor, no se detuvo a mí más y más que me estoy volviendo loco."

Entonces me chupaba "el arma del amor" para mí unos veinte minutos, por lo tanto, nadie ha hecho por mí. Yo iba a venir a mí, pero me las arreglé para controlarme,

2 comentarios: